Zlatan Ibrahimovic explicó la razón del balonazo a Carlos Vela

0

Zlatan Ibrahimovic tuvo un gran debut en la MLS pero también tuvo su primer altercado cuando en un balón disputado con Carlos Vela, el sueco decidió tirarle un balonazo al mexicano, con quien también se hizo de palabras.

Ante esta situación, el delantero sueco aseguró que como en todos los clásicos y derbis que ha jugado a lo largo de su carrera, las emociones siempre están a tope, aunque señaló que lo que ocurre en la cancha se queda en la cancha.

“”He jugado muchos derbis y clásicos. Están pasando muchas cosas en el partido, corrían muchas emociones, presión y adrenalina…Todo este tipo de cosas”, dijo ‘Ibra’ en entrevista para ESPN.

“”Entré impulsado a hacer mi trabajo y nadie me podía detener, sin embargo, lo que ocurre en la cancha, se queda en la cancha. No es algo que lo traiga afuera o nada que me tome personal”, agregó.

El momento se vivió el pasado sábado en el primer enfrentamiento entre el Galaxy de Los Angeles y el LAFC, cuando el delantero sueco le tiró un balonazo al mexicano.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta