Novak Djokovic despide al entrenador Radek Stepanek

0

El tenista Novak Djokovic reveló el día de hoy que el checo Radek Stepanek no será más su entrenador. Este anuncio se da días después de que el serbio también prescindiera de Andre Agassi.

“Después de (torneo de) Miami, Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek decidieron poner fin a su colaboración. La sociedad entre Novak y Andre Agassi está asimismo terminada”, se lee en un comunicado difundida en la página del otrora número uno del mundo.

Djokovic, quien actualmente ocupa el décimo tercer lugar de la clasificación ATP tras ganar 12 títulos de Grand Slam, ha tenido un arranque de año bastante complejo, toda vez que se sometió a una operación en su codo debido a molestias que venía arrastrando desde el año pasado.

Además, Novak fue eliminado a las primeras de cambio en su regreso al circuito Indian Wells a manos del japonés Daniel Taro, mientras que en Miami de igual forma fue cepillado en su partido inaugural por el francés Benoît Paire.

Sin embargo, en la misiva socializada se asegura que “Novak sigue determinado y ansioso por volver más fuerte y más resistente después de una larga convalecencia que afectó a su confianza en sí mismo y en su juego”.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta