Mariachi González recibió paliza de los Blue Jays

0

La primera apertura de la temporada para el mexicano Miguel González no pudo ser peor. El Mariachi permitió ocho impárables y cinco carreras limpias (seis totales) en cinco entradas, por lo que cargó con la derrota de los Chicago White Sox por paliza de 14-5 ante los Toronto Blue Jays.

Aledmys Díaz y Josh Donaldson conectaron cuadrangulares para los Blue Jays en el tercer y cuarto inning, respectivamente, en una tarde de pesadilla para el tapatío, quien apenas en enero pasado firmó un contrato por un año y 4.75 millones de dólares con Chicago.

González tuvo un paso irregular con los White Sox en 2017 al cosechar un récord de 7 victorias y 10 de derrotas, con un promedio de 4.31 carreras permitidas (ERA), anter de ser transferido a los Texas Rangers, donde su desempeño sufrió una caída estrepitosa y su ERA se fue a 6.45 en cinco inicios.

Ahora, su nueva etapa en Chicago no tuvo el comienzo esperado y el mexicano tendrá que levantar para que las oportunidades no se vuelvan escasas.

Donaldson destacó por Toronto a la ofensiva. Además de su bambinazo, anotó dos carreras y remolcó otras tres. Mientras que el shortstop Díaz también puso su parte al pegar tres imparables, incluido un cuadrangular, e impulsó tres carreras.

James Happ se apuntó la victoria pese a permitir siete imparables, entre ellos dos bambinazos, y cuatro carreras en cinco entradas y un tercio.

Los Blue Jays lograron su cuarto triunfo de la temporada y mejoraron su récord a 4-2. Por su parte, los White Sox sufrieron su segundo descalabro y se quedan con marca de 2-2.

Fuente: medio tiempo

Compartir.

Deje una respuesta