Le dan paliza y se niega a ser atendido en Las Quintas

0

El perjudicado fue  hallado tirado en la vía pública durante la madrugada y al acudir agentes policiacos se negó a proporcionar sus datos y tampoco aceptó atención médica

 

Un hombre que fue “molido” a golpes fue localizado en la vía pública durante la madrugada de ayer, mismo que se negó a proporcionar sus datos y a recibir atención médica.

El perjudicado fue encontrado en la colonia Las Quintas cuando eran aproximadamente las 2:30 horas, y fueron personas que lo vieron quienes interpusieron el reporte a las autoridades.

El llamado al 911 movilizó a agentes policiacos y paramédicos de Cruz Roja, quienes recorrieron el bulevar Las Quintas y en la terminación sur, cercano al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) ubicaron al lesionado.

Al individuo a simple vista se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo, producidos al parecer por objeto contundente.

Los oficiales preguntaron al herido sus generales, pero éste se negó a proporcionar sus datos, posteriormente los socorristas intentaron auxiliarlo pero dijo no ocupar ayuda.

Sobre el lugar donde ocurrió la agresión y quiénes la efectuaron, el hombre dijo que no diría nada, y reiteró que no necesitaba apoyo.

Compartir.

Deje una respuesta