Afirma Zavala ser la candidata con mayor crecimiento

0

La candidata presidencial Margarita Zavala se lanzó la noche de este martes contra su adversario Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES) por un video de hace dos años donde el tabasqueño culpa a egresados del Instituto Tecnológico Autónomo de México “de la caída de la economía” del país.

Además, aprovechó para criticar a otro contrincante, Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC), por su postura ambigua ante la Reforma Educativa aprobada en 2013.

Zavala Gómez del Campo, que renunció el año pasado a Acción Nacional y se lanzó a la Presidencia sin el apoyo de partidos políticos, escribió en su cuenta de Twitter:

“López Obrador agrede a los egresados del ITAM y los llama corruptos, Ricardo Anaya ahora critica la reforma educativa de Peña que él mismo aprobó. Por sus palabras los conocerán…”.

En otro tuit mostró los resultados de una encuesta realizada por Parametría hace unos días y publicada por la agencia de noticias Reuters, donde aparece con 13 por ciento de las preferencias electorales, a sólo 3 puntos del priista José Antonio Meade.

“Soy la candidata que más ha crecido en los últimos dos meses. Sin un sólo spot ni un centavo de financiamiento público. Con la fuerza de los ciudadanos, nada nos detendrá”, indicó.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta