Yanet García confiesa su verdadera profesión

0

Yanet García de 27 años de edad quien impactó no sólo por su belleza, sino sus conocimientos sobre temas de meteorología, confesó cuál es su verdadera profesión y que fue lo que estudió en realidad antes de que debutara en televisión.

La joven gracias a su dedicación y esfuerzo, ha llegado a los corazones de los televidentes, pero antes de ser la famosa Yanet García estudió Contaduría Pública.

Tras abrirse camino en Televisa Monterrey representando a modelos que trabajan con ella en su agencia, el conductor de noticias Mauro Morales, la invitó a colaborar en su noticiero.

“Yo soy contador público, tengo una academia en Monterrey, me había enfocado en eso, pero la vida me ha sorprendido mucho, yo llevaba a niñas a modelar en Televisa Monterrey, ahí me vio Mauro Morales y me invitó a dar el clima. Le dije que no había estudiado eso, pero me ofrecieron capacitarme y acepté tras pensarlo, pues yo no tenía ni idea”, confesó.

Sin embargo, Yanet reconoce que la aceptación del público no es por su belleza, sino por su dedicación a los temas meteorológicos: “Yo creo que realmente no soy ni la más guapa ni la más bonita, yo creo que si he llegado hasta acá es porque me he preparado mucho y porque me ha costado, he aprendido y he dominado lo del clima”, expresó la joven que presenta el clima en Hoy, gracias a la productora Magda Rodríguez.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta