Peinan policías el poblado Miguel Alemán

0

El asesinato de Gerardo Reyes Quintana Sánchez provocó una enardecida reacción  por parte de agentes de la Policía Municipal y elementos de las policías estatales, quienes barrieron el Poblado Miguel Alemán en búsqueda de los homicidas.

Tras el hecho, las salidas de la comisaría fueron selladas por los oficiales con la finalidad de evitar que los agresores del  agente caído se alejaran.

A lo largo de la Carretera 100, que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino, se implementaron filtros, en los cuales se cuestionaba a los conductores y en algunas unidades motrices se realizaban revisiones.

El reporte inicial sobre la agresión indicó que los delincuentes huyeron en un sedán de color oscuro, y los carros de dicha tonalidad que eran localizados circulando eran interceptados, tanto en el poblado como en la carretera.

Aprehenden a tres personas

Durante los recorridos que los uniformados realizaron  ubicaron a varias personas, y efectuaron detenciones en colonias del sector oriente y poniente de la localidad, además en un establecimiento comercial ubicado en la carretera que conduce a Bahía de Kino.

De manera extraoficial, fueron tres personas las detenidas como imputadas en el hecho donde murió Quintana Sánchez.

Las personas aseguradas se identificaron como: Álvaro, Carlos Fabián y Daniel Manuel, dato que hasta las 17:00 horas de ayer no era corroborado por las autoridades.

 

Lamentan deceso

 

En rueda de prensa efectuada la tarde de este martes, el Comisario General, Jorge Suilo Orozco lamentó la muerte del joven agente policiaco, quien apenas tenía cuatro meses en la corporación y no le importó ofrecer su vida para resguardar el dinero de beneficiarios de Prospera.

Suilo Orozco no proporcionó la identidad de los tres detenidos, porque así lo establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

El jefe policiaco consideró que quienes laboran en la corporación son una familia y no hay palabras para los padres del joven y su familia que ayuden a mitigar el dolor.

Compartir.

Deje una respuesta