Buscan lugar en Selección Nacional

0

Los jugadores de la entidad al lado de los demás convocados de todo el país entrenan en el Pabellón de Pelota en la capital de Sonora

Un total de ocho sonorenses son parte de la preselección nacional de basquetbol U15 varonil que desde el lunes tiene como centro de preparación la capital sonorense.

Los jugadores de la entidad que están en la concentración son Miguel Ángel Figueroa, Alán Hoyos, David Navarro, Rodrigo Iruretagoyena, Jovan Flores y Sebastián Medina, además del nogalense Bryan Ceballos y el cajemense Carlos Anzaldo.

La Ademeba convocó a 40 jugadores de todo el país para formar el equipo mexicano que competirá en el Torneo Cocoba –con sede en El Salvador del 11 al 14 de este mes- bajo el mando del también sonorense Daniel Ojeda quien será auxiliado por el experimentado estratega español Luis Romero.

La lista de preseleccionados, al lado de los dos instructores, estarán hasta el domingo 8 de abril en la concentración teniendo prácticas diarias en el Pabellón de Pelota de la Unidad Deportiva del Noroeste.

El horario de entrenamiento será a doble sesión, de las 9:30 de la mañana a las 12:30 del mediodía y de las 4:30 a las 7:30 de la tarde del lunes hasta el sábado, y el último día, el domingo, solamente habrá una jornada de 8:00 a 13:00 horas.

Luego de finalizados los siete días del campamento los entrenadores y directiva de la Ademeba definirán a los 12 integrantes del tricolor que buscará el pase al Campeonato Mundial U15 en tierras salvadoreñas.

 

Compartir.

Deje una respuesta