Mata conductor ebrio a ciclista

0

Hermilo, de 25 años, intentó escapar tras embestir y dar muerte al hombre no identificado, sin embargo fue alcanzado por los uniformados municipales

Un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol embistió a un ciclista, quien falleció en el sitio, y posteriormente intentó escapar pero fue detenido durante la mañana de este domingo en el bulevar García Morales y bulevar García Morales.

Fue a las 7:30 horas, cuando la víctima se desplazaba de poniente a oriente a bordo de su ligero vehículo, por el primer carril del bulevar García Morales, que estaba señalado con unos conos naranja, ya que acababa de concluir una carrera.

En el mismo sentido circulaba un automóvil de la marca Mazda, línea tres, color blanco, que tripulaba Hermilo Joaquín, de 25 años, quien unos metros después de la calle Quinta Emilia,  se descontroló hacia su derecha y embistió al ciclista.

Al momento del impacto, el ciclista fue proyectado varios metros del lugar y perdió la vida en el mismo sitio, mientras que el conductor del vehículo emprendió su marcha para intentar huir.

Un agente de la Policía Preventiva Municipal que se encontraba a pie de tierra a unos metros del lugar de los hechos, dio aviso de inmediato a sus compañeros, quienes lograron interceptar al conductor responsable en el cruce del bulevar García Morales y Quintero Arce.

Fue a unos metros de llegar al punto, cuando el conductor bajó del vehículo y trató de escapar a fuerza de carrera, pero rápidamente fue atrapado por los municipales, quienes a primera instancia se percataron que el sujeto desprendía un fuerte olor a alcohol.

El detenido dijo llamarse Hermilo N., de 25 años de edad, quien junto con su vehículo, fueron asegurados y trasladados hacia la comandancia de policía, donde quedaron puestos a disposición del Ministerio Público de accidentes de Tránsito, para las investigaciones por el hecho que costó la vida al conductor de la bicicleta.

Compartir.

Deje una respuesta