Cierra “Chihuas” su preparación

0

El regio Francisco “Chihuas” Rodríguez cerró este sábado su preparación rumbo al combate del 24 de marzo en pelea eliminatoria por el título del CMB ante el colombiano Pablo Carrillo.
Con un entrenamiento intenso supervisado por su entrenador Óscar Soberón, el “Chihuas”” se dijo listo para un nuevo triunfo en su carrera.
“Se acaba una preparación más, vamos por otra pelea, y cada vez está más cerca el título. Estoy contento con lo que se hizo en esta preparación. Estuvo muy intenso, hicimos pesas, trabajamos mucho cardio, condición física para llegar con buen fondo, ya al último cerramos con buen sparring.
“En el peso vamos a llegar bien, estamos haciendo la dieta al pie de la letra, comiendo a las que horas que tenemos que comer y tomando el agua que tenemos que tomar y vamos a llegar bien al pesaje”, expresó el santacatarinense, quien tiene récord de 26-4-1, con 18 victorias por la vía rápida, mientras que su oponente llega con foja de 22-5-1, y 14 por la vía corta.
“Presiento que la pelea va a estar muy intensa, muy dura y eso me emociona porque tengo rato que no tengo una pelea intensa y dura y este es el momento para demostrar que todavía puedo dar muy buenas peleas”, comentó tras una sesión de dos horas y media.

Compartir.

Deje una respuesta