Hiere rijoso armado a una mujer

0

La noche de ayer se registró una fuerte movilización policiaca debido a que reportes indicaban que un hombre había realizado disparos dentro de la estación Tacuba del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El sujeto identificado como Luis “N”, fue detenido por policías de la Bancaria e Industrial, los elementos procedieron a desarmarlo para salvaguardar la integridad física de los usuarios, aunque, una mujer de aproximadamente 20 años de edad, resultó lesionada al brincarle las esquirlas.

De acuerdo a los informes de la PBI, el sujeto portaba una pistola calibre .9 milímetros.

La joven herida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital cercano; mientras el detenido fue remitido al Ministerio Público correspondiente en la delegación Miguel Hidalgo donde determinarán su situación jurídica.

Poco después, a través de sus redes sociales el sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que gracias a la pronta respuesta de los elementos de seguridad del STCMetro “se detuvo a persona en estado de ebriedad que causó lesiones a usuarios en #Tacuba #L2. Fue remitido al MP donde se inició la carpeta de investigación correspondiente”.

Compartir.

Deje una respuesta