Matan policías a “El Diablo”

0

Le decían “El Diablo” y la mañana de ayer murió al recibir impactos de bala provenientes del arma de cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los últimos minutos de vida de quien respondía al nombre de Edwin Ansel transcurrieron antes de las 8:55 horas en la colonia Solidaridad, en el sector norponiente de Hermosillo.

El joven de 19 años, fue ubicado por los oficiales cuando caminaba por avenida Cerro del Vigía entre calles Sierra de los Mojones y Sierra de los Mochomos.

Los uniformados pretendían ejecutarle una orden de aprehensión por el delito de robo en diversas modalidades, sin embargo, el joven los enfrentó y repelieron la agresión.

Mediante un comunicado de prensa, la corporación indicó que “El Diablo” murió a balazos porque se abalanzó contra los oficiales con un machete en mano y que éstos se sintieron en riesgo, por lo cual le dispararon.

El documento añade que al señalado se le cumpliría la orden de aprehensión, girada por el Juez Oral Penal de Primera Instancia, dentro de la causa penal 307/2018, con fecha 12 de marzo de 2018.

Era imputado por el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial o de servicios abiertos al público.

De acuerdo a la AMIC, Edwin Ansel “N.”, fue señalado por empleados de una gasera, ubicada en la colonia donde ocurrió su muerte, como quien los despojó de dinero en efectivo al amagarlos con un machete.

Minutos después de que “El Diablo cayera acribillado, llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por auxiliarlo, ya que no contaba con signos vitales; luego los policías acordonaron el área.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al sitio, para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta