Visitan ladrones dos viviendas en Puerta del Rey y Prados de Bugambilias

0

De un inmueble se llevaron una pantalla y un teléfono celular; del otro hurtaron una maleta con ropa, perfumes, dos laptops, un iPad, bolsas de mano y joyas

 

Policías municipales tomaron nota de dos robos perpetrados el lunes anterior en viviendas ubicadas en las colonias Puerta del Rey y Prados de Bugambilias.

Alrededor de las 12:56 horas de ayer, Alma Patricia reportó que la noche anterior, al llegar a su vivienda encontró la puerta del traspatio abierta y con la chapa dañada.

Precisó que llegó a eso de las 21:00 horas del domingo y que al ingresar vio que había desorden y le hacía falta una pantalla de 32 pulgadas y un teléfono celular.

Pr otra parte, en el inter de las 08:30 y las 15:20 horas del lunes, la casa propiedad de María de los Ángeles “fue visitada” por los ladrones y se llevaron una maleta con ropa, perfumes, dos laptops, un iPad, bolsas de mano, un cañón reproductor y joyas.

La mujer dijo que al llegar a su vivienda se percató que la puerta principal se encontraba asegurada con una silla, y al ingresar observó que la puerta de la cocina presentaba daños, así como una reja de protección del techo.

En ambos casos los agentes orientaron a los reportantes para que acudan a una agencia de Ministerio Público para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta