Inspira a Morrison su natal Tecate

0

“Es ahí hasta donde el atardecer me entiende”, dijo la cantante bajacaliforniana

 

Sus mejores canciones son las que compone en su natal Tecate, considera Carla Morrison porque es ahí donde su inspiración cobra vida.

“El volver a mi estado, el volver a mi ciudad, siempre me hace volver a mí.
“Es bueno aventurarse y conocer otras ciudades, pero nada como volver a tu ciudad. Hago mis canciones ahí, cuando voy a mi Tecate o a mi Tijuana porque ahí es donde sé que hasta el atardecer me entiende”, dijo la cantante.
La intérprete de “Déjenme Llorar” participó en la ponencia “El Emprendimiento Duele” como parte de las actividades de las 30 Promesas de los Negocios 2018, de la revista Forbes México.
La bajacaliforniana aseguró que su clave para salir adelante ha sido confiar en sus decisiones. No obstante sostuvo que muchas veces la inseguridad se disfraza con exceso de confianza.
“Confiar es tan difícil porque estás bombardeada de información. ‘Fulanita y fulanita están más buenas que yo. Cantan más bonito que yo’, eso lo digo por mi (por lo que pienso).
“Uno tiene inseguridades todo el tiempo y dice ‘es que soy perfecta por eso no sale mi disco’. ¡No! Hay que confiar en uno y en lo que tiene que dar porque a lo mejor a alguien le puedes cambiar la vida”, agregó.
Además, dijo que el mayor reto ha sido enfrentarse a ella misma, que muchas veces se autolimita.

Compartir.

Deje una respuesta