Escapa sujeto “de levantón”

0

Jairo corrió por su vida durante la noche del pasado lunes pero quienes le perseguían le dispararon en repetidas ocasiones y lograron herirlo dos veces.

El hombre fue localizado en el vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, alrededor de las 21:45 horas aproximadamente, con dos balazos en la espalda.

Sobre la agresión que el hombre sufrió no hubo versión oficial por parte de las autoridades, pero de manera extraoficial se supo que minutos antes lo “levantaron” en la colonia 5 de Mayo.

El perjudicado logró escapar de sus captores cuando intentaban cambiarlo de carro en los alrededores de la colonia El Ranchito, e inició su persecución.

El hombre fue seguido por entre los matorrales aledaños al bordo de la presa, hasta que llegó al vertedor donde se refugió.

 

Lo rescatan

El reporte sobre la agresión a balazos movilizó a agentes de diversas corporaciones y a paramédicos de la Cruz Roja.

Cuando oficiales y socorristas llegaron al sitio no ubicaron al lesionado porque se mantuvo ocultó, y fue hasta que se cercioró que lo buscaban para ayudarlo y optó por salir de su escondite.

El lesionado fue trasladado a una clínica y del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Compartir.

Deje una respuesta