Dirigirá Madonna su tercer largometraje

0

La cantante estará a la cabeza de “Take Flight”, película de MGM que contará la historia de Michaela DePrince, informó Variety

 

Madonna ¡dirigirá su tercer largometraje!
La cantante estará a la cabeza de “Take Flight”, cinta de MGM que contará la historia de la bailarina Michaela DePrince, informó Variety.

El estudio compró los derechos de las memorias de la artista, recabadas en el libro “Taking Flight: From War Orphan to Star Ballerina”, en el 2015 y se prepara para contar la historia de la huérfana de Sierra Leona, África, que logró éxito mundial.
“El diario de Michaela me conmovió profundamente como una artista y una activista que entiende la adversidad. Tenemos una oportunidad única de poner luz sobre Sierra Leona y dejar a Michaela ser una voz para todos los niños huérfanos con los que creció. Estoy honrada de contar la historia de su vida”, expresó Madonna, según el medio especializado.
El guion de la cinta estará a cargo de Camilla Blanckett, quien hizo los guiones de la serie “New Girl”.
El filme será producido por Leslie Morgenstein, Elysa Koplovitz Dutton, Ben Pugh y Guy Oseary.
“Quedamos inmediatamente impresionados por el diario de Michaela y sabíamos que la visión y pasión de Madonna por el material llevaría a crear un filme que inspire a todas las audiencias”, dijo Morgenstein.
DePrince, originaria de Sierra Leona, fue adoptada a los cuatro años y llevada a Estados Unidos por Elain y Charles DePrince.

Ella participó en el documental sobre ballet First Position, lanzado en el 2012, y más tarde debutó como una bailarina profesional, a los 17 años, en el Joburg Ballet en Sudáfrica.
La joven también apareció en “Lemonade”, de Beyoncé, en el 2016, y actualmente es solista en el Ballet Nacional de Holanda.

Compartir.

Deje una respuesta