Confía Vila Dosal respaldo de yucatecos a su propuesta electoral

0

Mauricio Vila Dosal, aspirante a la gubernatura de Yucatán por la alianza PAN-Movimiento Ciudadano, dijo que gracias a los buenos perfiles de los candidatos y gobiernos que ha tenido Acción Nacional en el país, la gente va a votar por su partido

En entrevista con Esteban Arce para Imagen Radio, el expresidente municipal de Mérida, dijo que el PAN es un partido al servicio de los ciudadanos y a lo largo de su historia han entrado y salido muchas figuras políticas, sin afectar los resultados de la votación.

“”Hoy afortunadamente en el PAN con Ricardo Anaya, tenemos un gran candidato, una persona joven con ideas nuevas e innovadoras que sin duda propone un cambio a lo que estamos viviendo a nivel nacional, pero un cambio novedoso que ve hacia adelante, y no un cambio con ideas viejas y fracasadas como proponen otros candidatos”.

Para Vila Dosal ser candidato a la gubernatura de su estado es uno de los retos más grandes que ha tenido en su vida, por ello, no se confía en las encuestas pues considera que “son fotografías de momento” y aún le falta mucho por recorrer.

Agregó que durante la precampaña visitó los 106 municipios de Yucatán; “fui el único precandidato que recorrió todo el estado, y ahí nos pudimos dar cuenta de las necesidades que tiene el estado”.

Vida Dosal confió en que con su equipo de profesionales, se podrán ir afinando las propuestas de campaña para resolver, el día de mañana, las necesidades y problemas de los yucatecos.

Reconoció que Yucatán es uno de los estados con los índices de inseguridad más bajos del país, pero esto no tienen nada que ver con los colores partidistas sino al trabajo coordinado entre las autoridades y la ciudadanía.

“”Hay un trabajo muy coordinado de las autoridades cuando yo fui presidente municipal, con la sociedad civil organizada, los yucatecos confiamos en nuestra policía y es un trabajo que debemos seguir reforzando” concluyó.

Compartir.

Deje una respuesta