Caen dos con un millón de pesos en la Ciudad de México

0

Los policías capitalinos presentaron a los imputados, de 64 y 41 años, ante un agente del Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación legal

 

Dos hombres fueron presentados ante un Ministerio Público Federal tras encontrarles un millón de pesos, dinero del que no pudieron acreditar procedencia.
La tarde de ayer los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colocaron un punto de control preventivo en las calles de la Colonia Hipódromo Condesa, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
En la esquina de las calles Culiacán y Baja California los agentes le ordenaron detenerse al conductor de una camioneta BMW X5, color azul, esto con el fin de realizarles una revisión.
Dentro del vehículo, los agentes encontraron un millón de pesos en efectivo, los dos hombres no lograron acreditar la procedencia del efectivo por lo que fueron detenidos por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Los policías capitalinos presentaron a los imputados, de 64 y 41 años, ante un agente del Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta