Vence Venus a su hermana Serena

0

Venus Williams derrotó a su hermana menor Serena por parciales de 6-3, 6-4 en la tercera ronda del Masters de Indian Wells, su primer triunfo en la rivalidad entre ambas desde 2014.
Fue el partido efectuado con más anticipación en el año desde que Venus, en ese entonces de 17 años, superó a Serena de 16 en la segunda ronda del Abierto de Australia de 1998.

Y jugaron en un lunes por la noche por primera ocasión desde la final de ese mismo Abierto el año pasado, cuando Serena ganó su título 23 de un Grand Slam a pesar de estar embarazada.
Venus cerró el encuentro de una hora y media con su segundo punto para partido, cuando una devolución de Serena con un golpe de derecha salió. Fue uno de los 41 errores no forzados que cometió, incluidos 17 en golpes de derecha.
Serena aún tiene una ventaja de 17-12 en partidos en que se han enfrentado, aunque Venus igualó a 7 los duelos entre ambas en la gira de la WTA.
“Realmente aborrezco cada vez que jugamos, pero sí disfruto la batalla cuando ya estoy en la cancha””, afirmó Serena el fin de semana. “Es sólo después cuando ya no me gusta tanto”.
Ello fue obvio en la red cuando se dieron un abrazo con un solo brazo y ninguna sonrió. Venus hizo su tradicional pirueta de la victoria, pero sin sonreír.
Una Serena de rostro adusto salió de la cancha ante los vítores del público, con su dedo índice señalando hacia arriba.

Compartir.

Deje una respuesta