ROBERTO BAHENA

0

ROBERTO BAHENA

El abasto del agua para los habitantes de Hermosillo durante la próxima temporada de calor está garantizado, aseveró la alcaldesa interina Angelina Lourdes Muñoz Fernández.

La edil señaló que se debe de estar pendiente de las condiciones climatológicas porque no se han presentado lluvias, lo que podría provocar una sequía prolongada en el Municipio pero ya se preparan debido a qué hay abatimientos en los niveles de las presas.

“Tenemos obviamente una obra que ahorita nos está dando el apoyo del servicio, que es el acueducto, el cual estamos pagándolo todos los hermosillenses”, manifestó la presidenta Municipal.

Aseguró que en la actual administración ha hecho un esfuerzo por tener un organismo con finanzas sanas, para prestar un servicio de calidad y que hasta ahora no ha faltado el agua de calidad en los hogares hermosillenses.

En cuanto al acto de vandalismo que sufrió el Tanque Periférico, en donde robaron cableado lo que provocó que las colonias Loma Linda, Bugambilias, Lomas Altas, parte de la Pitic, Jesús García, Apolo, Zona Militar y Santa Lucía, señaló que el daño provocado es a la misma sociedad

“El daño a final de cuentas es para todos, no es al Gobierno a quien vulneran, es vulnerar la convivencia de la sociedad, estar afectando al tejido social con esto que sucede.

“Hacemos todo un esfuerzo en la medida de los recursos materiales y humanos que tenemos para estar patrullando, para estar vigilando, pero la verdad esto es gente que no tienen un mínimo respeto por la ciudad”, indicó.

Afirmó que no se habían presentado daños a instalaciones de Agua de Hermosillo, pero sí han vandalizado los registros de los postes de luz para que no enciendan las luminarias.

Compartir.

Deje una respuesta