Roban más de 517 mil pesos en vivienda de Los Olivos

0

Fueron 200 mil pesos en efectivo, un cheque de 217 mil pesos y más de 100 mil pesos en joyería, además de otros artículos de valor y documentos

Amantes de los ajeno saquearon una vivienda ubicada en la colonia Los Olivos, al sur de la ciudad, de donde se llevaron alrededor de 517 mil pesos en efectivo, joyas y objetos diversos.

El robo ocurrió durante la madrugada del sábado, mientras el morador de nombre Gilberto N., no se encontraba en el domicilio, y fue alrededor de  las 07:34 horas cuando llegó y encontró que había gran desorden en el interior.

De inmediato el afectado hizo una llamada a la línea de emergencias  911 para pedir apoyo, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal como primeros respondientes.

Tras realizar una revisión, el hombre manifestó a los oficiales que los ladrones se llevaron 200 mil pesos en efectivo, un cheque de la Unión Ganadera de Hermosillo por 217 mil pesos, más de 100 mil pesos en joyería diversa,  y “muchos artículos de valor”, además de  documentos.

De acuerdo el reportante, él o los ladrones, violentaron la chapa de la puerta principal de la vivienda para introducirse y cometer el saqueo.

Los agentes orientaron al perjudicado para que acuda hacia la comandancia de policía, y ante un agente del Ministerio Público presente la denuncia correspondiente de los hechos para las averiguaciones y diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta