Reportan en la semana 75 robos en Hermosillo

0

Un total de 75 robos en diferentes modalidades se reportaron a la Policía Municipal entre el 5 y 11 de marzo, la mayoría de los hurtos se cometieron en perjuicio de domicilios particulares y establecimientos comerciales.

De acuerdo al registro de la corporación, en los siete días los oficiales atendieron 32 reportes en tiendas, de los cuales en seis casos se trató de robos simples, y en 26 de hurtos cometidos con violencia.

Desde viviendas particulares se realizaron 21 llamados para informar sobre el saqueo cometido por los cacos.

En la estadística también quedaron contemplados seis planteles escolares y seis personas que fueron despojadas de sus pertenencias mientras caminaban por calles del municipio.

A los casos anteriores se sumaron seis reportes de desaparición de vehículos, de los lugares donde sus propietarios los dejaron estacionados; además de un robo a institución bancaria.

 

Otras acciones

En el periodo los agentes también atendieron dos homicidios, uno cometido en la colonia Las Minitas y otro en el sector denominado 4 de Marzo.

Acudieron a tres domicilios donde se registraron casos de violencia intrafamiliar, en uno de los hechos se detuvo al responsable; también localizaron ocho vehículos con reporte de robo.

Compartir.

Deje una respuesta