No gustó que en el programa ‘Hoy’ salgan integrantes de ‘Enamorándonos’

0

La productora Magda Rodríguez inició la nueva etapa del programa Hoy, misma que nombró como “Hoy lo haces tú”, sin embargo las críticas del público no se hicieron esperar, siendo estas 5 las quejas más frecuentes en las redes sociales.

Pero antes de enlistar lo más criticado del programa, Natalia Téllez y Mauricio Mancera publicaron que su hasthtag #HoyLoHacesTu se colocó en Twitter como tendencia, sin embargo los internautas les dejaron bien claro que su viralidad en la red se debía por los cambios que no agradaron.

1.- Molestó bastante que apareciera Damaris y los Chulos participantes de Enamorándonos, pues comentaron que el programa lucía naco y aburrido con las mismas caras de TV Azteca.

2.- No gustó que el matutino estuviera lleno de promociones de productos publicitarios.

3.-La gente criticó que la productora Magda Rodríguez siempre meta en todos sus proyectos a su hija Andrea Escalona, incluso piensan que la va a meter hasta de conductora estelar.

4.-Aplaudieron ver a la modelo Yanet Gracia dando el clima, sin embargo vieron mal que sexualizaran el programa para tener más raiting.

5.-Muchos compararon el programa de televisa con el matutino de TV Azteca, pues según los internautas era muy parecido.

Lo que si agradó ver en el programa fue a Lucero, pues recibió una lluvia de buenos comentarios por su presencia.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta