Falta de espacios deportivos provoca riña entre jugadores y espectadores

0

Jugadores de futbol, maquileros y espectadores protagonizaron una fuerte riña en el campo número 1 de la unidad deportiva Julio  Alfonso.

Juan Manuel Cachas Carreón, presidente de la liga municipal de futbol,  comentó que los comportamientos de algunos jugadores en las finales suelen ser agresivos.

Por ello a veces es necesario contratar seguridad pública, para evitar confrontaciones en los partidos como el domingo pasado en que no contaron con ningún elemento de seguridad y fue inevitable la riña entre jugadores y personas que estaban en el lugar.

Niños, amigos, familias y jugadores fueron víctimas de las agresiones que los jugadores hicieron al estarse peleando por el espacio de la unidad deportiva al  finalizar el partido de futbol.

“Espero que tomen cartas en el asunto los dirigentes de este torneo particular, nos quitan espacios deportivos y terminan así”, comentó Juan Manuel Cachas presidente de la liga de futbol.

La comandancia sur se encuentra a unos metros de la unidad deportiva y no se presentó ningún elemento policiaco.

Los problemas en las unidades deportivas son más frecuentes  no sólo en riñas, también la falta de baños públicos es un problema más, puesto que jugadores, familias y amigos se quejan por no tener  acceso al servicio.

Personas han comentado que el servicio de los baños públicos solo está por las mañanas pero por las tardes no se encuentran  abiertos y cuando llegan a estar disponibles están en muy mal estado.

Otro problema del que se ha estado comentando desde hace varios meses es el del basurero que se encuentra en una de las unidades deportivas y la falta de cuidado de las instalaciones.

Compartir.

Deje una respuesta