Dejan accidentes 12 lesionados en la semana el 5 al 11 de marzo

0

Doce personas con lesiones diversas fue el resultado que dejaron 34 percances viales suscitados en Hermosillo entre el5 y 11 de marzo.

Según la estadística del Departamento de Tránsito, en los siete días se atendieron 27 choques entre vehículos, dos impactos contra objetos fijos, dos atropellamientos y dos caídas de pasajeros.

Del total de los accidentes, uno fue protagonizado o provocado por conductor que se encontraba en estado de ebriedad.

 

Sobre conducción punible

En el lapso se detectó a 225 personas en estado de ebriedad que conducían algún tipo de vehículo, tanto en la zona urbana como en las áreas rurales.

En los filtros para la conducción responsable de ubicó a 107 personas incurriendo en el delito de conducción punible, el resto durante recorridos que realizaron los agentes o por la comisión de algún tipo de infracción.

 

Las multas de la semana

No portar el cinturón de seguridad fue el  motivo principal para que agentes de Tránsito emitieran boletas de infracción durante la semana anterior, por dicha acción 602 personas tendrán que pagar la sanción económica.

También fueron requeridos 444 conductores que no respetaron los límites de velocidad y 332 que fueron sorprendidos usando el teléfono celular.

Las sanciones también se hicieron para 27 personas que estacionaron en área de discapacidad, 243 que aparcaron sobre aceras y 311 que tripulaban vehículos con placas vencidas o carentes de éstas.

Compartir.

Deje una respuesta