“De nada sirve el invicto si América no obtiene el título”: Iván Zamorano

0

Para Iván Zamorano, quien fuera goleador y campeón con las Águilas del América en el Verano 2002, habló sobre el buen momento que atraviesa el equipo dirigido por Miguel Herrera, el cual lleva once partidos sin conocer la derrota.

El ex delantero chileno consideró que el invicto es de mucha importancia pero no tanto si al final América no consigue el objetivo principal: levantar el trofeo de campeón del fútbol mexicano.

“”Para las estadísticas eso es muy bueno. Solo vale ser campeón… Ir invicto ayuda mucho a mantener viva la Ilusión por coronarse, pero lo más importante de todo es llegar a la final y pelear por el campeonato; ese es el objetivo y la meta de un equipo grande como el América”, dijo para los micrófonos de ESPN.

Asimismo, el ‘Bam Bam’ señaló que el cuadro azulcrema ha encontrado una buena dinámica bajo el mando de Miguel Herrera, quien además ha gestionado de gran manera la amplia plantilla que cuenta para encarar dos torneos.

“Hay momentos en que si el equipo no juega bien aparecen las individualidades que este año han sido importantes, como Cecilio Dominguez, Mateus Uribe y el propio William da Silva cuando se le ha requerido jugar en otras posiciones lo ha hecho bien”, agregó.

Por último, Iván señaló que, aunque América es su equipo favorito para llegar al título, hay otros equipos como Toluca o Tigres que también serán protagonistas; mientras que dudó del superlíder Santos Laguna.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta