Buscará “El Chapo” Castro el nocaut en su pelea ante Rivas

0

Para el campeón en peso Mosca de la Fecombox, avalado con el CMB, el hermosillense Luis Castro, noquear a “El Charalito” es su principal objetivo

 

El pugilista hermosillense, Luis “EL Chapo” Castro, intentará defender por primera ocasión su título este viernes ante Rivas en la pelea estelar de la noche de función “¡Puro Hermosillo!” en el Gimnasio Solidaridad de la capital sonorense.

“Me dijeron que mi rival afirmó que viene a noquearme y lo único que le puedo contestar es que se va a quedar con las ganas y se va a topar con pared porque aquí se va a quedar el cinturón que es mío y de todos los hermosillenses”, comentó.

“El Chapo”, quien hizo una intensa preparación de dos meses de la mano de su entrenador Carlos Valencia, en la Marqueza Boxing Club, afirmó estar en óptimas condiciones y enfocado en bajar las últimas libras.

“Pues ya el viernes pasado cerramos preparación, ahorita el objetivo es nomas dar el peso pero me siento muy fuerte y no vamos a tener problemas para eso. Estoy preparado para los 12 rounds pero yo quiero noquear antes del quinto”.

De su rival mencionó haberlo ya estudiado y tener la estrategia ideal para vencerlo.

“Si he visto algunos videos de él y sé que aguanta mucho los golpes y que es aguerrido igual que yo pero vamos a darle con todo. También mi entrenador y yo nos dimos cuenta de sus debilidades y tenemos ya lista la estrategia”, finalizó.

En el combate semi estelar de la velada se verán las caras el invicto originario de Hermosillo, Rubén “El Cuate” Páez ante el oriundo del Poblado Miguel Alemán, Juan José López en una pelea pactada a seis asaltos en peso Ligero.

Además, Hiram Caballero combatirá ante Mauro Ibarra, Javier Lucero peleará contra Javier Alvarado, y los prospectos hermosillenses Saúl Robles, Cristian Bartolini, Cristian Olivo, Luis Díaz y Javier “Pumita” Rendón formarán parte de este evento que dará inicio en punto de las 19:00 horas.

Compartir.

Deje una respuesta