Alerta sanitaria no afecta venta de productos

0

Michelle Higuera

Los mariscos bivalvos no son muy demandados por su alto costo

La alerta emitida por autoridades de Salud para evitar el consumo de mariscos bivalvos no ha afectado la venta de productos en la ciudad, ya que éstos, por su alto costo, no son muy demandados.

Empleados de pescaderías del Mercado Municipal, consideraron que el pescado y camarón son los productos de más demanda en Cuaresma y repunta en Semana Santa, por lo que están listos para atender la demanda en el próximo periodo.

Asimismo, indicó que aunque ellos están atentos a los llamados de la autoridad, los clientes en la mayoría de los casos ni se percatan de las prohibiciones o alertas para determinados productos y los siguen solicitando y consumiendo.

Como se informó con oportunidad, en días pasados, la Coesprisson emitió una alerta para evitar consumir mariscos bivalvos ante el riesgo de que estén contaminados y se afecte la salud de quien lo ingiere.

En el mismo tenor se pronunció la dueña de un negocio dedicado a la venta de pollo en el Mercado, quien manifestó que la gente continúa consumiendo producto, aun y cuando existan alertas sanitarias, porque las desconocen.

Compartir.

Deje una respuesta