Ultiman con “cuerno de chivo” a hombre

0

René Rodríguez Angulo, FM105

 

Con balas de rifle de alto poder  AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, fue acribillado un hombre en la colonia Jordán en Empalme, durante las primeras horas de ayer, quien falleció en la ambulancia cuando era trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron poco después de las 04:00 horas en calle Tercera, entre avenidas Primero de Mayo y 5 de Mayo del municipio rielero, cuando Manuel Hernández, de aproximadamente 30 años de edad, fue interceptado por varios individuos que dispararon sus armas de grueso calibre para después huir.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al individuo aún con vida y lo trasladaron al hospital del IMSS, sin embargo, antes de llegar al nosocomio el hombre murió como consecuencia de las graves heridas sufridas, registrando por lo menos tres impactos de bala.

Al lugar de los violentos hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales.

Compartir.

Deje una respuesta