Identifican a tres personas ejecutadas

0

La persona que fue asesinada a balazos y  localizada la mañana del pasado lunes, en un predio ubicado en el surponiente de Hermosillo ya fue identificada, revelaron funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

“El hombre que fue localizado en el rancho Las Tomasas, fue identificado como Rafael, alias ‘Crispín’ O ‘Chino’, y tenía 47 años”, informaron.

La identificación se realizó por los tatuajes que la persona poseía en diferentes partes del cuerpo, añadieron.

“Rafael contaba con antecedentes penales por el delito de robo, y  su identidad se determinó por las impresiones a tinta en su piel, de las cuales había registro en la Fiscalía”, precisaron.

 

Antecedente

La mañana del lunes, en un rancho particular ubicado en la prolongación poniente del bulevar Camino del Seri, en la zona rural de Hermosillo, fue localizado un hombre ejecutado a balazos.

El cuerpo estaba tirado a un costado de un arroyo, solamente portaba pantalón, y tenía varios impactos de bala de “cuerno de chivo”.

 

Otros dos en ese sector

El 28 de enero fue localizado otro cadáver en ese sector, cerca de la planta de tratamientos residuales.

El personal de la Fiscalía manifestó que el occiso fue identificado el 5 de febrero, por su mamá y un hermano, como Martín Enrique, de 54 años.

Posteriormente, el 14 de febrero  fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un paraje ubicado a un costado de la Carretera 26, también al surponiente de la ciudad.

La fémina, a la cual le dispararon,  fue identificada  al día siguiente por su madre, como Isabel, de 26 años.

Compartir.

Deje una respuesta