Tunden a golpes a hombre y le hallan droga en Las Lomas

0

Aunque inicialmente no proporcionó su nombre, a Daniel Alejandro, alias El Popeye, al ser revisado en el Hospital General, le encontraron 32 envoltorios con crystal

Un hombre con lesiones en el rostro, al parecer producidas con objeto contundente, fue localizado la mañana de ayer tirado en una calle de la colonia Las Lomas.

Eran las 6:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al sector tras recibir el reporte sobre una persona del sexo masculino que andaba sobre los techos de las viviendas y al  arribar a la rúa denominada Loma Alta, los oficiales encontraron a un hombre tirado sobre una acera, a quien a simple vista se le apreciaban heridas en el rostro.

Al acercarse se percataron que la persona, de alrededor de 30 años, estaba consciente e intentaron saber cómo y dónde sucedió la agresión, pero éste no habló al respecto y tampoco proporcionó sus datos generales, por lo que debido a la condición en que se encontraba, los uniformados pidieron el apoyo de personal de Cruz Roja.

El lesionado fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora y del caso se notificó  un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

 

Le encuentran droga

 

Poco después, a las 8:30 horas, una trabajadora social del Hospital General del Estado, entregó a los agentes de Seguridad Pública Municipal, 32 envoltorios de plástico color verde, que contenían polvo blanco granulado, con las características físicas del crystal, los cuales encontraron ocultos entre las ropas de un paciente.

Indicó que Daniel Alejandro, alias El Popeye fue trasladado  alrededor de las 7:30 horas, ya que estaba policontundido, procedente de las calles Lomas Altas y Paseo Las Palmas del fraccionamiento Las Palmas.

La trabajadora social entregó a los uniformados la droga localizada entre las ropas del lesionado, quienes la pusieron a disposición de la Agencia del Centro de Operaciones Estratégicas.

 

Compartir.

Deje una respuesta