Hallan a mujer ejecutada en la carretera 26

0

Junto a la fémina, no identificada, fueron hallados dos casquillos al parecer calibre nueve milímetros

Los restos de una mujer con impactos de bala fueron localizados en un predio enmontado en la carretera 26, durante la mañana de este miércoles.

El hallazgo se realizó un kilómetro al sur de la citada rúa que conduce a la Costa de Hermosillo, por una persona que alertó a las autoridades.

La mujer, cuya identidad se desconoce, vestía sudadera color verde, pantalón de mezclilla color azul y calzaba tenis de color guinda.

El cuerpo de la infortunada mujer estaba boca abajo y a un lado se apreciaban dos casquillos al parecer calibre nueve milímetros.

Al sitio acudieron peritos del Servicio Médico Forense para levantar evidencias que lleven a su identificación y esclarecimiento del crimen, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.

 

Encuentran osamenta semienterrada

 

Asimismo, en un predio ubicado al norte de la colonia Paseo del Pedregal fue localizada una osamenta humana semienterrada, cuya identidad y sexo se desconoce.

Fue un trabajador del Ayuntamiento de Hermosillo, quien caminaba junto a su perro, cuando la mañana de ayer, se percató de un brazo que salía de la tierra y al acercarse observó los restos semienterrados, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

De inmediato al sitio llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública, cuya corporación actuó como primer respondiente, así como personal de Medicina Legal y Servicios Periciales, quienes procedieron a levantar los restos y determinarían el sexo de la persona.

Compartir.

Deje una respuesta