Choca pick up contra tren, ¡Se salva de milagro!

0

La conductora de 66 años intentó ganarle a la locomotora y fue proyectada al paso deprimido del distribuidor vial, pese a lo cual, resultó con lesiones leves

Una empresaria de la educación resultó lesionada la mañana de ayer al protagonizar un aparatoso accidente al intentar ganarle el paso al tren, el cual impactó el vehículo que la mujer conducía y lo lanzó a un paso a desnivel, en San Pedro El Saucito.

La lesionada se identificó como Sofía, de 66 años, quien al momento del percance tripulaba un pick up marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, de modelo reciente.

El percance sucedió alrededor de las 7:50 horas en el cruce ferroviario ubicado sobre la intersección de las carreteras que conducen a Ures y a Estación Zamora, en San Pedro El Saucito, cuando la fémina se desplazaba en el vehículo sobre la carretera de oriente a poniente y al llegar al cruce al parecer no se percató que se acercaba la locomotora.

Cuando el pick up intentó cruzar las vías fue impactado por el ferrocarril y lo lanzó hacia el oriente para posteriormente caer en el paso deprimido, a varios metros de distancia y de profundidad.

Personas que presenciaron el accidente ingresaron al desnivel y rescataron a la conductora, quien al parecer solamente resultó con una lesión cortante en el cráneo.

El tren se detuvo tras el percance; agentes del Departamento de Tránsito, personal de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a la fémina a recibir atención médica, mientas que los apagafuegos atendieron el derrame de combustible dejado por el vehículo en el puente deprimido.

Agentes de Tránsito apoyaron a Policías Federales que se encargaron de la elaboración del reporte del accidente vial.

Compartir.

Deje una respuesta