Suman siete muertos en accidentes viales

0

En Hermosillo han fallecido siete personas en lo que va del año, tras participar en accidentes viales, cuatro hechos sucedieron en enero y tres se han registrado en el transcurso de febrero

La primera muerte en accidente de vialidad, sucedió el cinco de enero en bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando  un motociclista fue impactado por un vehículo que salía de un fraccionamiento del sector poniente de la ciudad.

El 18 de enero se registró un doble homicidio imprudencial en la Costa de Hermosillo, donde las víctimas fueron dos ciclistas que fueron impactados por un vehículo cuyo conductor huyó.

Un día después, un hombre de la tercera edad murió al protagonizar un accidente vial tipo choque en el cruce de los bulevares José María Morelos y Francisco Zarco, en la colonia Constitución.

 

Tres en febrero

En el mes de febrero se tiene contabilizados tres decesos, dos por atropellamiento y uno por choque.

El primer fallecimiento ocurrió el día 7, siendo la víctima un niño de tres años, que murió en un hospital donde era atendido de las lesiones que recibió al ser atropellado al cruzar el bulevar Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso, y Agustín Zamora, al norponiente de la ciudad.

La segunda muerte ocurrió el domingo 11, en la intersección de la calle Garmendia y avenida Nayarit, donde  un motociclista perdió la vida tras impactar su vehículo contra otra unidad motriz.

El  tercer se verificó ayer en la colonia Misiones, donde una mujer fue arrollada por un camión urbano del cual recién había descendido.

Compartir.

Deje una respuesta