La app europea Taxify llega a Monterrey

0

Este miércoles iniciaron las operaciones de Taxify en Monterrey, suspendiendo la tarifa dinámica y ofreciendo un descuento del 50% en el costo de cada viaje a todos los usuarios hasta el 25 de febrero.

La plataforma europea de transporte bajo demanda dispone de mil conductores en la ciudad de Monterrey, asegurando tener precios más bajos al cobrar únicamente el 15% de comisión en los servicios que ofrecen (casi la mitad que otras plataformas).

“Los conductores pueden ganar más cuando utilizan nuestra plataforma en comparación con la de otros competidores”, dijo César Lozada, gerente de Taxify Monterrey. “Taxify logra esto al tomar una menor parte del costo del viaje y ofrecerles premios de lealtad”.

Taxify tiene presencia en más de 23 países y cuenta con más de 5 millones de ususarios alrededor del mundo, además de haber establecido una alianza estratégica con Didi Chuxing, la plataforma de transporte bajo demanda más popular de China y que se espera llegue a la República Mexicana en un futuro cercano.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta