Hurtan 160 cajetillas de cigarros

0

Ciento sesenta cajetillas de cigarros sustrajeron los ladrones que irrumpieron durante la madrugada de ayer en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia San Benito.

Con eso los pillos tendrán para fumar durante un largo tiempo.

El robo sucedió en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial denominado Oxxo, ubica en la esquina de la calle Francisco Monteverde y avenida Tlaxcala.

Fue a las 07:30 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en ese comercio porque reportarían un robo con violencia.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con la encargada, quien dijo que al llegar al inmueble se percató que el cristal de la puerta principal estaba dañado.

Añadió que al ingresar realizó una inspección en los estantes y descubrió que las personas que ingresaron se llevaron 160 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y precios.

Los agentes realizaron el informe policial homologado done plasmaron la narración de la perjudicad, además de los daños constatados, y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta