Higuaín responde a detractores: “Es fácil hablar desde el sillón de casa”

0

Gonzalo Higuaín pasó de héroe a villano durante el juego que su equipo la Juventus disputó ante el Tottenham (2-2) por los Octavos de Final de la Champions League, pues primero se despachó con un doblete y luego falló un penalti que pudo significar la victoria para sus huestes.

Por ende, las críticas no tardaron en llegar y, tanto hinchas de la Vieja Señora como de otros clubes, reventaron al ‘Pipita’ bajo el argumento de que no es la primera vez que comete errores garrafales en las citas importantes. Sin embargo, el argentino se defendió de sus detractores al expresar que “es fácil hablar desde el sillón de la casa”.

“Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus”, escribió el ariete en su cuenta de Instagram.

El choque de Vuelta se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en estadio de Wembley, donde los Spurs llegan con ventaja debido al gol de visitante.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta