Golea Santos al León 5-1

0

Al delantero africano le llevó ocho minutos para clavarle tres tantos al cuadro esmeralda, que ni tiempo tuvo para reaccionar

 

Con una brillante actuación de Djaniny Tavares, Santos remontó en casa para terminar goleando al León por 5-1, y así llegar a 14 unidades, manteniéndose entre los cuatro primeros del Clausura 2018.

Al delantero africano le llevó ocho minutos para clavarle tres tantos al cuadro esmeralda, que ni tiempo tuvo para reaccionar.
Los Esmeraldas se pusieron al frente con un tanto de Mauro Boselli , quien puso el 1-0 al minuto 2, tras aprovechar un “osote” de Jonathan Orozco, quien no controló el esférico y lo dejó a merced del argentino.
Osvaldo Martínez hizo el 1-1 al 24′, con un tiro libre qué pasó arriba de la barrera para vencer al portero William Yarbrough.
Seis minutos después apareció el goleador de la Liga, Djaniny Tavares quien anotó el 2-1 de penal.
El delantero de Cabo Verde no perdonó al 34′ para poner el 3-1, luego de un par de quiebres en el area, llevándose a sus marcadores.
Djaniny, llegó a 10 goles al 38′, remató con la cabeza para darle forma a su segundo triplete de la temporada y el 4-1, con el que Santos sentenció el partido.
En el complemento, con un León agobiado y materialmente entregado, llegó el quinto de los locales por conducto de Jonatan Rodríguez al 66′.
Con este resultado, Santos, bajo el mando de Robert Dante Siboldi, llegó a 14 puntos y en la próxima jornada visitará al Toluca.
Por su parte, León se quedó con 10 y recibe al Querétaro.

Compartir.

Deje una respuesta