Fallece arrollada por camión

0

Una mujer murió la mañana de ayer al ser arrollada por el camión urbano del que recién había descendido.

El percance sucedió alrededor de las 10:00 horas en la intersección de  la calle República de Panamá con la calles Cócorit, en la colonia Misión.

La fallecida fue identificada como Irma Eduviges, de  aproximadamente 54 años, según autoridades que acudieron al lugar.

La unidad motriz involucrada en el accidente es un autobús marca Mercedes Benz, color blanco, que cubre la ruta 19, con el número económico 1306, que era tripulada por Ulises, de 19 años.

De acuerdo a datos oficiales, a la hora señalada, el camión se desplazaba de poniente a oriente por la avenida referida y al llegar al cruce con República de Panamá, hizo alto para el descenso de pasaje.

Entre los usuarios que bajaron del transporte se encontraba Irma Eduviges, quien inmediatamente intentó cruzar la avenida por  la parte frontal de la pesada unidad.

En ese momento el camión emprendió la marcha para ingresar en República de Panamá con rumbo al sur y embistió a la mujer.

La transeúnte fue arrastrada varios metros por el vehículo, quedó aproximadamente a 10 metros del sitio donde fue impactada.

Tras el percance se pidió auxilio al 911 y paramédicos de Cruz Roja y elementos del Departamento de Tránsito acudieron al sitio.

Los socorristas auscultaron a la fémina e indicaron que ya no contaba con signos vitales  e inmediatamente los oficiales procedieron a acordonar el área.

El conductor fue aprehendido por los agentes de Tránsito; un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Compartir.

Deje una respuesta