Empata La Máquina en Monterrey

0

El equipo cementero remar a contra corriente dos veces para sumar un punto que le permite llegar a siete unidades tras 21 disputadas

 

Con gol al 88′ de Julio César Domínguez, el Cruz Azul rescató un empate a dos tantos ante Rayados, para terminar su racha de derrotas en el torneo Clausura 2018.

Como visitante, La Máquina tuvo que remar a contra corriente dos veces para sumar un punto que le permite llegar a siete unidades tras 21 disputadas.
El Monterrey se adelantó al 29′ por conducto de Rogelio Funes Mori, quien a segundo poste sólo tuvo que empujar un centro de Jonathan Urretaviscaya, quien se quitó a Julián Velázquez.
El chileno Martín Rodríguez emparejó los cartones al 42′, tras rematar un servicio del español Édgar Méndez, quien arrancó el duelo tras cumplir con su suspensión de seis partidos en la Liga MX.
Méndez dejó atrás a Efraín Velarde para asistir a Rodríguez.
Para el complemento, Alfonso González empujó a segundo poste un centro de Dorlan Pabón, al 66′; antes de que el “Cata” metiera cabezazo a primer poste para desviar la trayectoria de un centro de Francisco Silva.
Cruz Azul ya no perdió pero ligó cinco cotejos sin ganar, y se quedó en el lugar 14 de la clasificación, mientras que Rayados llegó a 12 puntos y es cuarto de la tabla.

Compartir.

Deje una respuesta