Caen con cargamento de palo fierro

0

Con un cargamento de palo fierro fueron detenidos dos sujetos, quienes trasladaban dicho material a bordo de un vehículo tipo vagoneta, en hechos ocurridos la noche del martes sobre la carretera 36, a la altura del kilómetro 30.

Fue alrededor de las 23:10 horas cuando elementos de la Policía Municipal observaron dicho vehículo sin placas de circulación, ante lo cual le indicaron al conductor que detuviera la marcha.

El tripulante del automóvil tipo vagoneta de la marca Ford, color blanco, modelo 2000, se detuvo a la orilla de la carretera y se identificó como Alejandro, de 40 años, a quien acompañaba Carlos Antonio, 27.

Cuando los uniformados se acercaron a la cabina para cuestionar al chofer sobre la falta de placas, ambos hombres denotaron una actitud bastante nerviosa, ante lo cual decidieron revisar dicho vehículo.

Seguidamente los policías se percataron que llevaban madera de palo fierro, y debido a que se trata de una especie, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación donde se habrá de determinar su situación jurídica.

Compartir.

Deje una respuesta