Atrapan a dos sujetos armados

0

En posesión de armas prohibidas fueron detenidas dos personas por elementos de la Policía Municipal, en hechos ocurridos en la colonia Real del Carmen y en el poblado Miguel Alemán.

El primer caso se registró alrededor de las 12:42 horas del martes en la esquina del bulevar Manzanares y la calle Linares, donde los policías vieron a un hombre que empujaba una bicicleta y decidieron abordarlo.

Dicha persona se identificó como Francisco Daniel, de 34 años de edad, quien mostró nerviosismo y al ser revisado por los oficiales le encontraron entre sus ropas un objeto con punta y filo, por lo que quedó detenido.

 

Otro en la Calle 12

Por otra parte, alrededor de las 22:33 horas del mismo martes, en el cruce de las calles 13 de Septiembre y Guadalupe Victoria, en el poblado Miguel Alemán, fue capturado Edgar Baltazar, de 33 años de edad, a quien le aseguraron un arma tipo solera.

Ambos sujetos fueron trasladados a las comandancias de Policía respectivas, donde fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta