Acuchillan a residente del Miguel Alemán

0

Un hombre de 32 años de edad resultó con heridas en la espalda provocadas por un sujeto que lo agredió con un arma punzocortante tipo cuchillo, en hechos ocurridos durante la mañana de ayer por rumbos del Poblado Miguel Alemán.

Fue alrededor de las 06:15 horas cuando se dio aviso a la línea de emergencias del 911, sobre una persona lesionada sobre la calle Aquiles Sedán, entre 20 de Febrero y Primero de Mayo.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, quien se identificó como Ricardo Eduardo N.

Asimismo, se presentaron agentes de la Policía Preventiva Municipal, a quienes el afectado les dijo que momentos antes llegó una persona de estatura baja, y sin decir palabra lo agredió con un cuchillo, para luego darse a la fuga corriendo con rumbo hacia el Poniente.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital General del Estado para que recibiera atención médica especializada, desconociéndose hasta el momento cuál es el estado de salud actual del afectado.

Compartir.

Deje una respuesta