“Visitan” ladrones un kínder

0

Amantes de lo ajeno irrumpieron a una escuela ubicada en la colonia Solidaridad de donde arrancaron tubería de cobre y el cable del sistema eléctrico.

El centro de enseñanza perjudicado es el jardín de niños “Thomas Grijalva Dávila”, ubicado en la intersección de las calles Sierra Colorada y Sierra del Campanero.

Fue alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando la directora del preescolar arribó al sitio y descubrió que la malla ciclónica estaba dañada.

Posteriormente realizó una inspección por toda la escuela y descubrió que la tubería de cobre había sido desprendida, además de que el cable del sistema eléctrico que alimenta a los sistemas de aire acondicionado, fue arrancado.

El reporte de robo fue interpuesto alrededor de las 08:30 horas y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

Los oficiales constataron los daños en el plantel y posteriormente realizaron el informe homologado; la profesora fue orientada para que interponga denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta