Somete vecino a un abusivo ladrón

0

Un abusivo sujeto sorprendió a una mujer de 72 años que disponía a abordar su vehículo, y sin consideración alguna la empujo, le arrebató el bolso de mano y se llevó su vehículo, retirándose a toda prisa.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 10:30 horas del lunes sobre la calle Salvador Alvarado, en el sector norte de la Ciudad.

Sin embargo, el maleante no contaba con que un vecino de la septuagenaria se percató del atraco y decidió seguirlo a distancia mientras solicitó el apoyo de las autoridades policiacas.

El testigo siguió al sospechoso y decidió interceptarlo en la esquina de las calles Bocanegra y Alvarado, donde el maleante bajó del carro y se trató de escapar a fuerza de  carrera.

Tras una corta persecución fue sometido en el cruce del bulevar Ignacio Soto y calle Alvarado, justo en las faldas del cerro.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al detenido que dijo llamarse Miguel, de 35 años de edad.

Ahora el sujeto está recluido en una celda de la comandancia de Policía, a disposición de un agente del Ministerio Público y quien habrá de definir su situación jurídica.

Compartir.

Deje una respuesta