Se oculta ladrón bajo una cama en la invasión Los Alcatraces

0

Tras apoderarse de un DVD y joyería de fantasía, Juan Alfredo, de 29 años, escuchó ruidos y se agazapó en una de las recámaras pero fue sometido por policías

 

Para tratar de pasar desapercibido y evitar el arresto, un ladrón se ocultó debajo de la cama de la vivienda que allanó, sin embargo fue descubierto por agentes de la Policía Municipal y lo pusieron bajo arresto, en hechos ocurridos en la invasión Los Alcatraces.

Fue alrededor de las 17:00 horas del lunes, Edna Paola llegó a su vivienda y se percató que la puerta principal estaba tirada.

Al revisar en el interior se dio cuenta que le hacían falta un reproductor de DVD y joyería de fantasía, por lo que llamó por ayuda a la comandancia de Policía.

Al acudir los uniformados escucharon el relató de la perjudicada quien les autorizó que realizarán una revisión, y al asomarse debajo de una cama se percataron que estaba un sujeto agazapado, ante lo cual lo sometieron  de inmediato.

El sujeto, quien dijo llamarse Juan Alfredo, de 29 años de edad, tenía consigo los objetos descritos por la denunciante.

Seguidamente el ratero fue subido a la patrulla y trasladado a una celda de la comandancia de Policía para las averiguaciones y deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta