Roban de lavandería cuatro mil 600 pesos en Villa Bonita

0

El atraco fue perpetrado por dos sujetos armados con machete, quienes intimidaron a la encargada para obligarla a entregar el dinero

Armados con machete, dos sujetos amenazaron a la empleada de la “Lavandería La Villita”, que se ubica en el fraccionamiento Villa Bonita, despojándola de cuatro mil 600 pesos en efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 13:15 horas del lunes en el comercio ubicado sobre el cruce de los bulevares Quintero Arce y Villa Bonita.

A dicho lugar ingresaron dos jóvenes de aspecto cholo quienes intimidaron a su víctima, de nombre Margarita, de 37 años, a quien le exigieron que entregara rodo el dinero producto de las ventas.

Sin otra opción, y por temor a que los maleantes le hicieran daño, les entregó el dinero y los ladrones la encerraron en el baño para luego darse a la fuga.

Una vez que no escuchó ruido, la mujer solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

Ante los uniformados narró cómo ocurrieron los hechos y proporción información sobre la vestimenta y media filiación de los ladrones.

Los policías realizaron un operativo de búsqueda con resultados negativo y conminaron a la mujer para que acuda a interponer la denuncia de manera formal ante un agente del Ministerio Público, y así poder iniciar con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta