Navajean a detenido en la comandancia

0

Un hombre fue atacado con arma blanca mientras permanecía detenido en una celda de la Comandancia de Policía de la zona Centro, y aunque se negó información el domingo sobre el caso, ayer fue confirmado el hecho.

El ataque fue revelado ayer por Juan Alberto Salcido Ley, supervisor de la Policía Municipal y posteriormente la corporación envío un comunicado sobre el ataque.

El documento revela que se están llevando a cabo las indagatorias  para saber cómo llegó el arma blanca hasta los separos donde el pasado 29 de enero fue asesinada una persona del sexo masculino por un compañero de celda.

Jorge Andrés Suilo Orozco, comisario general de la Policía Municipal, reveló que se contemplan sanciones por evidentes fallas u omisiones en las revisiones de las personas que son detenidas.

“Lo que se busca garantizar la seguridad de cada uno de los detenidos y de haber errores u omisiones en el personal, serán sancionados conforme lo establece la ley; necesitamos evitar cualquier descuido por la gravedad que eso implica”, resaltó.

La agresión se registró la noche del sábado y estamos en la fase de investigar a fondo qué es lo que falló y cómo es que se pudo filtrar esa arma blanca hasta el interior, en posesión de uno de los detenidos,  manifestó.

“La Policía Municipal es una corporación que poco a poco ha ganado la confianza del ciudadano y no vamos a permitir que la falla de uno o dos agentes cambie esa percepción positiva”, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta