Destrozan patrulla de Tránsito

0

René Rodríguez/El Vigía

El hombre no se percató que la unidad oficial era utilizada para desviar la circulación de vehículos durante un accidente en el tramo Guaymas-Empalme

Destrozada quedó una unidad de Tránsito Municipal luego de que fue impactada por un automóvil, quien no se percató que la unidad oficial era utilizada para desviar la circulación de vehículos durante un fatal accidente ocurrido la mañana de ayer martes, en el tramo Guaymas-Empalme.

El vehículo afectado es de la marca Chevrolet. tipo Aveo, modelo 2015, la cual fue chocada  en el costado izquierdo; las pérdidas estimadas son totales.

El vehículo que impactó a la patrulla es un Mazda, color plata, su conductor se distrajo y se impactó contra la unidad de Tránsito Municipal.

El accidente ocurrió después de las 06:00 horas en la carretera Internacional, tramo Guaymas-Empalme, frente a la gasolinera Pleamar, cuando la unidad era utilizada por los elementos para desviar el tránsito después de que un ciclista muriera al ser arrollado en dicha carretera.

Compartir.

Deje una respuesta