Destaca alcaldesa coordinación policiaca

0

La coordinación entre las distintas corporaciones policiacas que operan en Hermosillo, dio como resultado la captura de las personas que presume la Policía Municipal asesinaron a Fausto Lino, abarrotero de la colonia Modelo.

La alcaldesa de Hermosillo, Angelina Lourdes Muñoz Fernández, aseveró que la coordinación policiaca dio resultados en esta ocasión y esperan continuar con ese trabajo.

“Es lo que ocupamos, fortalecer la coordinación, seguir trabajando así para ser efectivos en los operativos y lograr la tranquilidad y la paz para los ciudadanos”, consideró.

Muñoz Fernández afirmó que los objetivos en este caso eran precisos y se les seguía la pista a los implicados, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Aseveró que hay un reforzamiento de la seguridad en Hermosillo por parte de todas las corporaciones que están en la capital sonorense, mismos que trabajan coordinadamente.

La autoridad municipal por lo pronto está a la espera de si se vincula a proceso a las tres personas que fueron detenidas en Camino del Seri y Carlos Quintero Arce, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio y que pudieran estar involucrados en la muerte del comerciante.

Compartir.

Deje una respuesta